domingo, 19 de agosto de 2012

Me invade la tristeza al saber que no puedo estar a tu lado, que no estas aquí para consolarme, para darme un beso y subirme el animo, para restablecer mi autoestima.
Si supieras la agonia que siento al despertar y ver que no estas a mi lado. Es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento recordar solo los buenos momentos compartidos y seguir adelante.
Tristeza es tener a quien amas a kilometros y sentir que lo tienes muy cerca, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas, odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.
Ojalá pudiera darte todo eso que necesitas, todos los abrazos del mundo, todo el cariño que pueda existir.
Jamás olvidaré todo lo que hemos vivido juntos y sobre todo lo que he sentido por ti. No olvidaré esos 4 días que pasamos juntos, las caricias, los besos, las miradas, fue maravilloso conocerte. 
Una vez mas esperaré a que pase el tiempo y que el destino decida donde acabaré y como. 
Te mentiría si digo que en todo el dia no pienso en ti, porque muero al pensar que quizas tu no te acuerdes de todo lo vivido. Porque quizas tenia razon cuando creia que lo pasaria mal, a mi ya no me quedan lágrimas por derramar. 
Saber que voy a perderte me parte el corazón, saber que no voy a oir mas tu voz me llena de pena, que no volveré a verte sonreir.
Esto que siento por ti poquito a poco se quedará undido en el recuerdo.
No te olvides nunca de mi, yo jamás lo haré! 
" Se puede ser feliz después de las lágrimas, renacer después de un mal momento, y perdonar después de las heridas "